Publicado: 1 de Agosto de 2018

Son datos que sorprenden y relacionado con esto he encontrado una noticia que me ha parecido interesante y curiosa que quiero compartir.
Jeff and Jeremy son dos chicos de la costa oeste americana, California, que presentan un programa de radio. Un día después de San Valentín 2011, un vecino florista les comentó que ese año y ese día, el 23% de sus clientas se habían enviado flores a ellas mismas.  Esto despertó tal interés en los locutores que decidieron dedicar una sesión de su programa a preguntar a los oyentes acerca de esto y a averiguar el por qué.
Las conclusiones fueron muy sencillas: las mujeres solteras reconocían que les hacía sentir bien recibir flores ese día; otras, por mostrar a los demás (compañeros de trabajo, familia, amigos, vecinos,...) que alguien estaba interesado en ellas; y el resto, porque sus maridos nunca les habían regalado flores.

Mucha lógica. Ahora me sorprende menos. Si pasamos la vida rodeados de  lemas no es de extrañar que de vez en cuando apliquemos alguno. Este año voy a emplear el mio:
"No esperes a que los demás lo hagan por ti. Regálate flores!!
Feliz San Valentín!!!!
Te esperamos