Publicado: 14 de Junio de 2013

Fecha: 7 de mayo de 2013
Acontecimiento: Boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill.
Lugar del enlace: Capilla del Palacio Real de Estocolmo.
Banquete real: Palacio de Drottingholm, en la isla de Lovön.
Invitados: 350. Entre ellos, Luis Medina, único español asistente al enlace.


Como en todas las bodas, la protagonista: La novia.
El vestido, el ramo...
Eligió a Valentino para el diseño de su vestido que lució radiante. Un modelo palabra de honor de corte imperio con encaje y velo de seda de organza y chantilly color marfil.
El pelo recogido en un moño bajo que dejaba brillar unos espectaculares pendientes de brillantes. Como todas las novias reales, llevaba una tiara de brillantes acompañada de una diadema de flores de azahar.

Llegamos a lo que más nos interesa: Las Flores.

La capilla real estaba perfectamente engalanada para la ocasión con gran cantidad de arreglos florales. No sólo el altar, donde destacaban grandes centros con delphinium malva realmente maravillosos. Filas de niños portaban a ambos lados del pasillo central, una gran guirnalda de flores blancas. Todos ellos con coronitas de flores en el pelo y pequeños ramitos para las niñas que lucieron durante toda la ceremonia.  

Y por fin... el RAMO!!!!!!!!!

La princesa Magdalena eligió un bouquet redondo en tonos blancos donde las protagonistas eran las rosas, las peonías y el mouguet.
Entre las rosas llevaba algunas ramificadas que son una variedad muy parecida a las peonías y que tienen la ventaja de que puedes encontrarlas en cualquier época del año.

Si te ha gustado este ramo, no dudes en consultarnos porque estaremos encantadas de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites para que luzcas como una auténtica princesa y que tu boda sea como tú siempre soñaste. Te esperamos!